Turbia frustracion.

jueves, 21 de octubre de 2010


Hoy, hace mucho frìo afuera, y adentro de mi. Pienso que, tal vez, siempre fue asì pero estaba ciega, entonces, ahora si puedo darme cuenta, porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos de a poco.

Quise escaparme poco a poco de la realidad, pensando, que todo iba a cambiar con el tiempo, pero ya ves, mañana va a ser 1 año y todo sigue igual, mal . Esto es diferente a todo lo que un dia pude llegar a escribir, porque, esto es lo ultimo que vas a recibir de mi, es mi despedida; no me voy por 1 o 2 meses, me voy de tu vida para siempre; ya que se que estoy de mas en vos. No me necesitas como yo a vos .

Siento que senti mas que vos, en todo esto no existe, no existio y nunca va a existir equilibrio alguno. Nos vemos una vez cada dos semanas y la mayoria de las veces estamos peleados. Siempre hay un tema para discutir. Creo que tuvimos 1 mes de paz nada mas (en un año) . Creo que, es necesario un poco de relajacion, me parece, que llego el momento ¿no?

El tema de vernos mas seguido, tambien quedo en la nada, ya ves, durante el año te veo (si se te antoja, obvio) 1 o 2 veces por semana , incluyendo sabados y domingos.

Hoy no, porque te juntas con ellas. Mañana tampoco porque te vas a Europa (por decir). ¿QUE TIEMPO ME DEDICAS EN TU VIDA? ¿6 HORAS POR SEMANA?. Ahora ni siquiera nos vemos los dias que supuestamente nos teniamos que ver. Olvidate. A los dos nos gusta que el otro nos diga cuanto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso . Nunca fue bastante , no nos alcanzo. Capaz, a vos si te alcanzo porque nunca necesitaste verme, pero no fue suficiente para mi, que te quise con el alma y no podia verte nunca. Tampoco tuviste en cuenta que ademas de escuchar "te quieros" hay que demostrarlos.

NO AMA QUIEN NO LO DEMUESTRA.

Creo que esa frase describe perfectamente , el amor que me tenias. Deje que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras sin importar nada de mi. Ademas habia muchas diferencias entre nosotros, pero, la mas notoria era que yo no me queria en nada y vos te amabas demaciado, tanto que en vos no habia lugar para mi.

Capaz encuentres a alguien a quien ames tanto como te amas a vos mismo y ese va a ser tu amor verdadero. Es un consejo, si yo no lo aguente, nadie lo va a poder aguantar.

¿Porque no me dijiste, desde un principi que te habias tomado toda esta relacion de otra manera?. ¿Porque no me advertiste? . Te hubiera amado menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos, y es un infierno. Por eso, decido alejarme ahora. Porque si seguimos con esto que no tiene nombre, voy a amarte cada dia mas, mucho mas, y no es lo que quiero. Tal vez, no tendriamos que haber desafiado a nada ni a nadie.

Pero lo que mas me duele, es que nunca tuve prioridad unica en tu vida; Tu felicidad era la unica condicion con la que yo podia estar bien. Siempre te tuve arriba, como un cristiano a Dios, pero yo nunca te interese demaciado, si no, hubieses tenido mas ganas, capaz, tantas como yo. Nunca fui nada en tu vida, mientras vos eras y sos todo en la mia.

Esto es lo ultimo que te escribo, espero que sepas que no me adapte a tu filosofia de vida LIGHT, cero obligaciones conmigo.

Yo escribo esto, suponiendo que vas a entender, y vas a comprar algun dia este libro. Asi que a partir de hoy, voy a empezar de nuevo. No quiero hablar con vos. No quiero verte. No quiero escucharte . No me gusto tu manera. Capaz cuando sea mas grande, me acuerde de vos y entienda lo que me dijiste. O capaz, ya lo entendi, pero no quiero darme cuenta. Por eso, ya decidi, voy a amar a alguien que me ame a mi manera. Pero, como yo te ame , no te va a amar nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario