Turbia frustracion.

domingo, 31 de octubre de 2010

No ignores a tu CORAZON !

Qe bonito estás , cada dia mas, tanto qe decir, tanto qe reír, 
para no llorar, se que puedo controlar mis pensamientos pero
no consigo callar el sentimiento , qe es libre como el viento,no
pretendo qe lo dejes todo por mi amor, no te digo qe con migo
te va a ír mejor, solo digo qe no ignores a tu corazon, es el unico
que siempre tiene la razon, eh inventado mil razones para 
olvidarte, eh luchado con mis ganas para no llamarte, 
Mi promesa siempre ah sido ser un hombre fiel, mi promesa
es respetarte bien, y no dejare de amarte , AUNQE ESTES 
CON ELLA.Sobreviviré , pensando en ti lo haré; quedan los
recuerdos,flotando entre tus besos , anoche lo soñé.Sera qe
no puedo controlar mis pensamientos, pero es imposible
callarme lo que siento, Que llego AQUI MUY DENTRO.

Te amo miamor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario