Turbia frustracion.

martes, 2 de noviembre de 2010

Me desago .

No entiendo cuando hago algo que siento y pienso qe está bien para mi , vienen todos y me dicen me prometiste qe nose qe, porqe decís giladas si haces otras , solamente quiero ser felíz y perdon a algunos si les juré algo cuando hice otra cosa, pero el me puede y muchos lo saben, solo quiero qe me entiendan , solo quiero que estén con migo, como yo estube con ustedes , solo quiero qe se den cuenta qe si hago algo , fue o es por algo, solo quiero qe no se enojen y se calienten por tantas boludeces, me hace sentir de lo peor, Solamente hago lo que siento, lo que mi corazon me dice, pero me tiran mala onda , y mal humor :_ No entiendo nada, si alguien tiene algo para decirme , por fabor digame , pero tampoco anden hablando a mis espaldas , me hace sentir tan mal , dios lo qe lean esto , dense cuenta qe es para ustedes, Gracias a todos los que estubieron con migo :_ NADA MAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario