Turbia frustracion.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Nosé men .

Necesito escribir, escribir.
Estoy alterada, ansiosa, preocupada, tengo esperanzas, tengo miedo .
Hace dos dias estoy encerrada en mi casa, estudiando , pensando, tratando de refleccionar, tratando de llevar todo esto a algo, por algo hago lo qe hago. Necesito paz , en estos momentos mas dificles, necesito estar mas sola, para concentrarme, pero necesito desahogarme, y este blogspot es lo unico qe tengo, porqe no puedo hablarlo con nadie, mas que con mi mamá qe ya la tengo cansada, creo. La veo cansada, a mi papa igual, pero siempre estan ahi apoyandome, ayudandome, dandome fuerzas, esperanzas y fé, por eso tengo eso en mi corazon, porqe dios me dio dos mama y papa hermosos, que en este tiempo se ré preocuparon por mi, va, siempre toda la vida se preocuparon por mi, pero hoy mas que siempre , es difil , si lo se. Pero dios, no puedo mas , me explota la cabeza, hoy tomé un migral y se me paso, pero ahora de nuevo , es porque nunca habia estudiado tanto en mi vida, dios santo, nunca me concentre tanto, pero me tengo qe acostumbrar a todo esto, porque es para mi, para mi futuro, mi presente, es para mi bien, y aunqe no lo quiera aceptar a veces, se que es lo mejor para mi . Ahora tengo ganas de comerme una torta de chocolate, con gomitas arriba, con crema , aaaaaaai . Pero no , es estudiar y estudiar,esto me está matando .
Necesito salir, tomar aire, y a la casa de la mejor amiga boló, de la forchi , de amigos ! Necesito hoy mas que nunca a todos, pero como ya dije necesito concentracion . Y ellos si que siempre me sacan una sonrrisa, me distraen y todo lo demás , Hoy mas que nunca me estoy dando cuenta , quienes son mis verdaderos amigos, quienes se preocupan y piensan en mi, quienes me quieren de verdad , No entro al face hace dos dias, veo mi muro y hasta ahi nomas, me tienen re cortita por acá, xd , Pero me hace re bien despejarme un toque de la pantalla, y de estar escribiendo todo el dia, y todo lo demas ...
Siento que extraño a mis amigos y amigas , de verdad los extraño, necesito DISTRAERME , y necesitaba desahogarme , Es lo único .
Jah Jah love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario