Turbia frustracion.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Odio qerérte asi .


Es mucho un Te quiero, Es una necesidad mucho más que ti, Y yo ya no puede permanecer, Todo lo que debe hacer, es hacerme sonreír, Si tu me dejas, te enfadas y después, me vuelves a besar, y así me haces olvidar, que estoy molesta,

y no me acuerdo del porque.

Bueno, yo odio, De no saber exactamente qué hacer, de modo que no puedo permanecer enojado contigo, Durante demasiado tiempo, que es el problema, Bueno, yo lo odio.

Nadie me calma como tu, y me doy cuenta que mi única verdad, es que odio amarte tanto.

Y yo odio cuánto Te amo niño, No puedo cuánto puede usted necesita .

Te quiero.

Y yo odio cuánto Te amo niño, Pero simplemente no puedo dejarte ir. yo odio que Te quiero tanto.

Tú sabes del poder que tienes sobre mí, y nadie más me hace reír.

Triste y no es justo cómo aprovechar, el hecho de que yo, Te amo más allá de la razón.

Y es que odio amarte tanto amor, y saber que te necesito, Y es que odio amarte tanto amor, no puedo vivir sin ti,

pero odio quererte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario